Test de móviles raros con Android ¿eres capaz de reconocerlos?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Test de móviles raros con Android® ¿eres apto de reconocerlos?

Os ponemos a prueba esta semana con un test de reconocimiento de móviles raros con Android. A visualizar cuántos sois capaces de reconocer.

Se suele mencionar que desde que el iPhone® se presentó todos los móviles son iguales, una enorme pantalla táctil en un rectángulo vertical. Pero la realidad es un poco más compleja que esa y entre los cientos de ejemplos que hay disponibles, y que ha habido en los últimos años, hemos hallado muchos terminales peculiares.

Test de móviles raros con Android® ¿eres apto de reconocerlos?

Es cierto que este tipo de móviles se ven cada vez menos y los componentes diferenciadores como pantallas de ratios cuadrados o teclados físicos ya no suelen ser componentes que los compradores valoren, sin embargo vemos intentos similares como el Xiaomi Mi MIX, el Galaxy S8 o alguno parecido que no vamos a revelar porque sale en alguna pregunta.

En el test de esta semana vamos a poneros a prueba para visualizar si sois capaces de reconocer el nombre preciso de este tipo de terminales. Para ponerlo algo más fácil hemos determinado mencionar la marca de cada terminal. De este modo si un móvil es un Samsung® pondremos 4 modelos, 3 inventados y uno real, para que elijáis, no cambiaremos de fabricante.

Serán de nuevo 10 preguntas a las que os tendréis que confrontar y en esta ocasión, si sacáis un diez, podréis estar orgullosos.

La entrada Test de moviles raros con Android® ¿eres apto de reconocerlos? muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario