Tim Cook y Eddy Cue acuden a la conferencia anual de Sun Valley

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

La pasada semana os contábamos como el vigente director de servicios, Eddy Cue, subastó una comida en el nuevo Apple® Park en beneficio de la Fundación de Entrenadores de Baloncesto de los Estados Unidos. Estas subastas se están creando conocidos entre las enormes esferas del planeta empresarial como es el caso de Apple.

Durante esta semana esta teniendo lugar la Sun Valley Media, una reunion anual financiada por la compañia privada Allen & Company y organizada de forma independiente. El evento se lleva preparando desde los años 80 y anualmente se congregan en Idaho grandes figuras políticas y líderes empresariales como Tim Cook y Eddy Cue.

 

Apple, representada por Tim Cook y Eddy Cue en el Sun Valley

Para varios medios de comunicación, el Sun Valley Media es el campamento de verano de enormes emprendedores como los CEOs de las industrias mas fundamentales como Tim Cook (Apple), Jeff Bezos (Amazon) o Anthony Noto (Twitter). Aunque las reuniones que se llegaron tienen total confidencialidad, algunos fragmentos aparecen a la prensa como la factible compra de Yahoo! por Verizon.

También sabemos que la prensa acreditada en el Sun Valley Media preguntó a Tim Cook sobre si los rumores del siguiente iPhone® ocho eran ciertos o no. Ante la pregunta, el CEO de Apple® simplemente contestó: Buenos días.

Grandes pactos se firmaron en esta reunion como la compra de Youtube® por parte de Google® en 2006, y otros varios que han marcado la vida util de las industrias en el país. Una de las funciones de esta reunion se basa en el gran poder comunicativo de las industrias y, sobre todo, de los medios de masas.

En el caso de Apple, no es en sí un medio de comunicacion sin embargo en los últimos períodos estamos viendo como se esta evolucionado su forma de retransmitir el contenido a los usuarios, un fundamento por el que Tim Cook, CEO de Apple, y su compañero de trabajo, Eddy Cue, hayan asistido a la Sun Valley. Otros años Apple® además tuvo presencia en la reunion pero, este año, parece que su implicación en el evento puede ser mayor.

Imagen – Shutterstock Now

El capítulo Tim Cook y Eddy Cue acuden a la reunion anual de Sun Valley ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario