Tinder se actualiza añadiendo los nuevos Taps para navegar

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Es posible que varios conozcáis Tinder, la app por excelencia para saber gente. Los niños de Tinder califican su aplicación como la app que ha revolucionado la forma en que la masa se conoce en todo el mundoEs posible también, que conozcáis masa que maneja Tinder, o inclusive puede que seáis ustedes mismos los que uséis esta curiosa app. Y es que las cosas cambian y el poder saber a cualquier persona de vuestra zona a través de una aplicación es suficiente interesante.

Liguéis o no, Tinder ha obtenido posicionarse entre las apps mas utilizadas para ligar, o saber a gente. Una aplicación que se ha ido actualizando agregando nuevas características entre las que esta un nuevo sistema premium con el que lograr visualizar mas perfiles para escoger si os gustan o no. Ahora actualizan la app modificando la forma con la que interactuaremos dentro de la app, adiós Swaps, hola Taps. Tras el salto os damos todos los fragmentos de esta nueva modernización de Tinder…

Como os decimos, Tinder acaba de agregar a su interfaz los nuevos Taps, ahora solo tendréis que pulsar en diferentes zonas de la pantalla para ir hacia atrás, hacia delante, pasar fotografía, crear zoom, regresar a la fotografía anterior, y obviamente mencionar que os encanta o no el perfil que estáis viendo. Una forma mucho mas cómoda para iros desplazando por los perfiles que estáis viendo. Todo ello añadido a los nuevos Stories de Tinder que ya hemos visto desde hace unas semanas en algún perfil, sí otro mas que se sube al carro de las historias….

Así que ya sabéis, si queréis saber esta nueva forma de usar Tinder en vuestros dispositivos no dudéis en instalar esta actualización de la aplicación mas utilizada para saber masa a través de los dispositivos móviles. Una aplicación para iPhone® pese a que además la podréis usar en nuestro iPad® sin que este diseñada para este. Disfrutad del veranillo y de vuestros matches, o ligues…

Tinder (AppStore Link)

Tinder

Tinder Inc.
4

El capítulo Tinder se actualiza agregando los nuevos Taps para navegar ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario