TSMC inicia la producción del os procesadores A11 de 10nm

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Como bien sabéis varios de vosotros, desde pasado el iPhone® 6s, es decir, con la venida del iPhone® 7, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) es la compañia encargada de fabricar los procesadores del iPhone, al menos debido a los buenos resultados que ha conseguido la compañia de Cupertino. El nuevo iPhone® que observaremos durante el último trimestre del año esta a la vuelta de la esquina, y las fábricas han empezado a echar humo.

Así pues, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) ha empezado la producción en gente del 1° procesador con tecnología de 10nm que será parte del interior de un equipo iOS. Parece que todo comienza a rodar de cara al lanzamiento del nuevo iPhone.

Esta información filtrada por TechNews en Taiwán enfoca a que Apple quiere copiar los servicios de la variedad Kirin HISILICON 970 que esta claro unos consumos de batería muy reducidos, una de las actividades pendientes de la compañia de Cupertino desde que se lanzara el iPhone® 6, y es que son varios los visitantes que no acaban de estar felices del todo con el rendimiento que las baterías de sus dispositivos están ofreciendo. Este procesador elegido A11, como corresponde, ha empezado su producción de forma extensiva para estar habilitada de cara al último trimestre del año.

Esta información acerca del crecimiento de la producción en gente de este procesador no llega a contradecir informaciones recientes que apuntaban a que el iPhone® ocho o como Apple® decida llamarlo finalmente se retrasaría al menos hasta octubre o noviembre del presente año. No nos extrañaría que Apple® prefiera anunciar 1° el iPhone® 7s con la finalidad de satisfacer a aquellos visitantes que tienen urgencia del cambio del dispositivo, y sostener esta edición especial decimo aniversario solamente para aquellos visitantes que quieran darse un capricho. Desde despues TSMC se ha ganado la confianza de Apple, y aguardamos que así siga.

El capítulo TSMC comienza la producción del os procesadores A11 de 10nm ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario