Tubemate Gratis para Descargar Vídeos de YouTube [APK]

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con mas de mil millones de usuarios, YouTube es sin desconfianza el sitio de vídeos numero 1 del mundo. Y siendo hoy dia el movil la primordial tool de comunicacion y entretenimiento de los usuarios, es lógico que estos utilicen sus dispositivos para conectarse a la plataforma. El dilema es que visualizar vídeos en YouTube desde el movil sale suficiente caro.

Para quienes no lo saben, visualizar un vídeo en HD en YouTube puede gastar hasta cinco MB. Por ello es significativo que seamos conscientes en el instante de usar esta aplicación, si no deseas consumir todos tus documentos en un día. Afortunadamente, existe una solucion para que puedas visualizar vídeos en tu movil sin tener que gastar todos tus megas.  

Se intenta de TubeMate YouTube Downloader, una app diseñada para bajar vídeos de YouTube en el móvil. De esta forma, podrás tener tus vídeos preferidos guardados en la tarjeta SD para verlos cada vez que quieras sin tener que consumir los documentos móviles. Si acostumbras a oir música desde el móvil, esta será una enorme tool para ti.

Cómo usar TubeMate

Utilizar TubeMate YouTube Downloader es muy sencillo. Una vez descargada la app en el móvil, solo teneis que entrar al vídeo que te interesa por medio del browser que lleva integrado. Escribe el nombre y pulsa la flecha verde, que esta situada en la parte inferior de la pantalla.

Esta app promete la oportunidad de elegir en qué calidad deseas bajar el vídeo. Por lo general, verás algunas alternativas de resolución, las cuales están adaptadas a los distintos equipos Android. Dependiendo de la calidad con la que fue elevado el vídeo y de la dimensión de tu móvil, podras bajar contenido hasta en 4K. Pero recuerda que, a mayor resolución, mas pesado será el vídeo.

Los vídeos que descargues desde esta app se almacenarán por defecto en la tarjeta SD del móvil. Sin embargo, una vez que estén guardados, podrás moverlos de un lugar a otro segun tu conveniencia. Por otro lado, debes tener en cuenta que esta tool no solo acepta bajar los vídeos de YouTube, sino además reproducirlos. Esto te acepta poder verlos antes de decidir si bajarlos o no.

Esta app además promete la oportunidad de colaborar los vídeos en las redes sociales. Lo que significa que podrás exponer a tus amiguitos tus contenidos preferidos de forma sencilla, y sin tener que ir a otra app para ello. Para crear uso de esta funcionalidad solo deberás que crear click sobre el icono de al lado. Pero recuerda que para poder anunciarlo deberás que haber iniciado sesion en tu cuenta de Facebook.

TubeMate YouTube Downloader es una réplica de la app movil de YouTube para Android. Esto significa que podrias iniciar sesion y hasta navegar por los canales a los que te has suscrito. Así podrás sostener la sesion activa para hallar los vídeos que averiguas mucho mas rápido. La unica diferencia que hallaras en esta tool es la oportunidad de efectuar la descarga de vídeos.

Advertencia: Tubemate debe ser aprovechado para fines privados solamente. Cualquier uso comercial o distribucion de los contenidos entregados por TubeMate esta estrictamente prohibido.

Descargar Tubemate Gratis | Tubemate (2.4.3).apk

La entrada Tubemate Gratis para Descargar Vídeos de YouTube [APK] muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario