Tutorial: cómo crear galerías de Instagram a partir de panoramas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Crea galerías de Instagram a partir de panoramas con esta aplicación

¿Quieres cambiar panoramas sacados con la cámara de tu teléfono en una galería de Instagram? Unsquared lo hace de forma simple y sencilla, sin dolores de cabeza ni complicaciones.

Instagram es la red favorita de varios para compartir fotografías de todo tipo. Selfies, imagenes de lugares, imágenes de nuestros amiguitos y familiares, acontecimientos… todo eso tiene lugar en la red social de fotografía de Facebook. Y cada vez le come más terreno a otros enormes como Snapchat o Twitter.

Pero compartir panoramas no es una labor demasiado sencilla. Si las ponemos a tamaño original, la foto quedará demasiado estrecha, y no se apreciará nada. Y partirlo en imágenes es un rollo, no merece la pena. ¿Pero y si aprovechamos la nueva función de Instagram que nos acepta inventar galerías de aplicaciones?

Unsquared, convierte panoramas en galerías de Instagram

La forma de procesar de Unsquared es de lo más sencilla. Abrimos la aplicación y seleccionamos un panorama (o una foto convencional) que queramos recortar. Una vez tenemos el recorte puesto, confirmamos y terminarán en nuestra galería las imágenes recortadas. Las subimos a Instagram como una galería y perfecto.

La idea es que, cuando vamos pasando las fotografías en la galería de Instagram, vayamos navegando en ese panorama de izquierda a derecha. Más o menos como cuando tenemos el panorama en nuestra galería, y ampliamos para visualizar bien los detalles. De esa forma no tendremos una foto pequeña, y se podrán visualizar mucho preferible los fragmentos del panorama.

Unsquared está disponible en Google® Play gratis, con anuncios. Lo malo es que deja marca de agua en la esquina inferior derecha, y sólo la logramos retirar viendo un anuncio. Casi es preferible un pago dentro de la aplicación.

Versión: 1.2
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

La entrada Tutorial: como inventar galerías de Instagram a partir de panoramas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario