Tutorial: cómo descargar las historias de Instagram de otras personas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tutorial: cómo bajar las historias de Instagram de otras personas

Ya no tendrás que obtener más capturas de pantalla para guardar las historias de tus amigos. Puedes bajar y guardar las historias de Instagram de otras individuos con la ayuda de esta aplicación.

Las historias de Instagram se han transformado en un método más para contarle al planeta lo que estamos haciendo. A pesar de que sólo duran 24 horas, ya varios las usan para colaborar parte de su día con el mundo, o con sus amigos. Pero las Stories son efímeras, y en un día han desaparecido.

Por eso puede interesarnos tanto guardar las historias de Instagram en vuestro dispositivo, antes de que desaparezcan de Internet. Y no sólo las nuestras, también las que estamos viendo, las de las individuos a las que seguimos. Instagram no lo permite, sin embargo logramos realizarlo con una aplicación de un desarrollador.

StorySave: descarga historias de Instagram y directos

Descarga historias de Instagram y directos

Esta aplicación, StorySave, nos acepta descargar las historias de Instagram de las individuos a las que seguimos. Sólo tenemos que acceder con nuestra cuenta de Instagram y listo, tendremos a vuestro alcance todas esas historias. Y descargarlas es tan fácil como pulsar al botón de descargar.

Ir rastreando las historias es tan fácil como deslizar de un lado a otro. La aplicación las intenta como si fuesen vídeos e imágenes estándar, así que logramos repetirlas todo lo que queramos. StorySave también funciona para ver historias, marcarlas como vistas sin llegar a acceder a Instagram y clasificarlas.

StorySave está disponible gratis(libre) en Google® Play. A cambio tenemos un banner en la parte inferior que no desaparece en ningún momento, pese a que logramos suprimir los avisos pagando 3.09€ dentro de la aplicación.

Versión: 1.5.5
Autor:
Requiere Android® 4.2 y versiones superiores

La entrada Tutorial: como bajar las historias de Instagram de otras personas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario