Twitter mejora nuestra privacidad dándonos más control sobre las notificaciones

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Hace tiempo que tenemos entre nosotros Twitter, una red social que tuvo su instante de gloria sin embargo que se ha visto perjudicada por otras redes sociales como Facebook® o Instagram. Una red social en la que lo principal es la brevedad y si cabe, esto es exactamente lo que la continua manteniendo viva.

Twitter continua en pie y es algo que estamos viendo con cada nueva modernización que van lanzando, y es que pese a que hay varios usuarios de Twitter® con multitud de opciones, es cierto que el usuario oficial ha mejorado sustancialmente en los últimos años. Ahora nos aceptan silenciar las alertas que queramos entre un enorme abanico de opciones, todo ello para optimizar nuestra privacidad. Tras el salto os damos todos los detalles…

Como os decimos, esto es una noticia suficiente significativo para proteger nuestra privacidad en la red social de microblogging mas famosa, Twitter. Y es que pese a que parezca que no, las alertas es posiblemente lo mas intrusivo que logramos tener de una app. Muchas veces no queremos desactivar todas las alertas de una aplicación y es por ello que al final tenemos que tragarnos todas las que quieren. Twitter® mejora esto y nos promete un sin fin de opciones para configurar las alertas que recibamos:

  • Cuentas nuevas (que no sigues).
  • Cuentas que no te siguen (que tú no sigues).
  • Cuentas que no sigues.
  • Cuentas (que no sigues) que usan una foto de perfil predeterminada.
  • Cuentas (que no sigues) que no tienen una dirección de correo electrónico confirmada.
  • Cuentas (que no sigues) que no tienen un numero de dispositivo confirmado.

Y la forma de decidir cual de estas alternativas nos interesa más, es suficiente sencilla, tal y como podéis visualizar en el GIF que han anunciado los niños de Twitter® Security, solo tenéis que entrar a la configuración de Notificaciones dentro del menú de navegación (el de las 3 barras), o a través del boton “Configuración” dentro de nuestro perfil. Una enorme noticia muy atrayente que os invito a probar para que tengáis la privacidad que os merecéis.

El capítulo Twitter mejora nuestra privacidad dándonos mas dominio sobre las notificaciones ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario