Ulysses, otra aplicación que se pasa al dichoso sistema de suscripciones de la App Store

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Todos aquellos o aquellas que nos pasamos varias horas delante del computador escribiendo, necesitamos concentrar vuestro trabajo en una aplicación en la que podamos tener siempre a mano todo vuestro trabajo, consultarlo, enlazarlo, anunciarlo en un blog, efectuar notas… Ulysses es una de las mejore programas que logramos hallar actualmente en el mercado, una app esta habilitada tanto para iOS® como para MacOS.

El programador de la app acaba de lanzar fundamentales cambios en el funcionamiento de la misma, adoptando con los brazos abiertos el dichoso metodo de suscripciones que implementó Apple® hace poco mas de un año y dejando de lado la compra única. Hasta el instante la app para iOS® tenía un valor de 25 euros y la de macOS de 45 euros. Como suele ser usual los visitantes de esta app ha puesto el grito en el cielo.

El metodo de inscripciones es ideal para los programadores ya que les promete una fuente sigue de ingresos todos los períodos por su trabajo, lo que les acepta continuar laborando en la misma lanzando actualizaciones con nuevas funciones, avances de rendimiento… Ninguna app de software jamás esta acabas, ya que los especialistas de software, diseñadores y personal enviado a dar soporte siempre están laborando atras de ellas.

Pero como es lógico, jamás llueve a gusto de todos, y varios son los visitantes que no quieren tener que estar pagando todos los meses, o todos los años, para poder crear uso de una app como si fuera Spotify, Netflix o beneficios similares. Muchos son los visitantes que prefieren pagar una vez, pese a que el valor sea caro y olvidarse por completo.

Nuevos planes de precios de Ulysses

Los programadores de Ulysses sabían que este nuevo metodo de monetización levantaría las iras de los visitantes que habían comprado actualmente la app y para tratar de calmar las aguas, tendrán un descuento del 50% de la cuota anual mientras sigan creando uso de la aplicación, es decir, sin limite de tiempo. Los visitantes de Mac® que hubieran comprado la app actualmente tendrán un período gratuito de uso de doce meses, mientras que los visitantes de iOS® disfrutarán de seis períodos de suscripción gratuita.

Los precios de la suscripción mensual a Ulysses, y que admitirá usar la app tanto en el ecosistema iOS® como macOS es de 4,99 dólares. Pero si optamos por la suscripción anual, tendremos que pagar 39,99 dólares.

Primeros fueron las compras in-app en las programas y juegos. Ahora son las dichosas suscripciones. Todo parece demostrar que la Apps Store tal y como la conocíamos hace años dejó de existir y jamás volverá a ser lo que era. A este ritmo, vamos a tener que estar pagando por crear uso de programas todos los meses, cuando anteriormente comprábamos una vez y nos olvidábamos.

Ulysses (AppStore Link)

Ulysses

Ulysses GmbH & Co. KG

El capítulo Ulysses, otra app que se pasa al dichoso metodo de inscripciones de la Apps Store ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario