Un Feed inteligente y personalizado, el gran sustituto de Google Now

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En la actualidad, estar conectados es, en parte, sinónimo de Google. Su buscador fue uno de los primeros beneficios que nos hizo sentir que podíamos detectar y investigar los rincones de la red. Y, poco a poco, nos fue facilitando el trabajo de estar conectados gracias a sus distintos plataformas y aplicaciones. Google® Now fue una de ellas.

Hace 4 años que el enorme de Internet presentó Google® Now, un algoritmo del buscador dedicado a hallar información que pudiera ser util para nosotros. La información mostrada estaba inspirada en recomendaciones elegidas por la inteligencia artificial del buscador. Ahora, Google ha determinado mencionar adiós a esta tool para dar paso a Google® Feed.

¿Qué es Google® Feed?

Google Feed es una tool que fue anunciada en diciembre de 2016. Pero no ha sido hasta ahora cuando, finalmente, ha llegado a los visitantes de Android® y iOS. De momento, solo esta habilitada en Estados Unidos, sin embargo en las próximas semanas lo estará en el resto del mundo.

Al equivalente que Google® Now, Google® Feed será una especie de cascada de novedades que podras hallar en la app de Google. Pero esta vez las recomendaciones que verás serán elegidas para ti. Esto será así porque la tool se basará en tu historial. Pero no solo estará inspirado en las busquedas que hagas, o en los temas que sigas, sino además en el contenido que tengas en otras programas de Google, como YouTube, Gmail o Calendar.

Con esto queda claro que Google® ha entendido que lo significativo no es solo estar conectados, sino estarlo con las cosas que nos interesan. De este modo, el feed de Google® se convertirá en una tool util e atrayente para nosotros. Con su llegada, obviamente, observaremos la desaparición de Google® Now.

Google Feed, al preferible estilo de Twitter® y Facebook


¿Será Google® Feed otra tactica de Google® para vencer la guerra a las redes sociales? Al enorme de Internet no le ha ido muy bien en este terreno. Google+ ha sido, segun la opinion de muchos, una red fallida. Aunque no logramos olvidar que tiene su importancia a la hora de posicionar blogs(website) y paginas web(www) por su relación con el buscador de Google. Aun así, la compañia no ha conseguido lograr una tool que iguale la fama de plataformas como Twitter® y Facebook. ¿Lo conseguirá con esta?

Google Feed tiene un objetivo parecido al de estas 2 redes sociales. Al menos en lo que respecta a las noticias. Muchas personas acuden a Twitter® y Facebook® para informarse a diario sobre todo lo sucedido a nivel mundial. Y, principalmente, para saber qué hay de nuevo con aquellos temas que les interesan.

La nueva tool de Google® contará con un boton que nos admitirá continuar aquellos temas que nos parecen interesantes. De esta manera, poco a poco, podremos ir personalizando vuestro feed. Consistirá en una especie de “Me gusta”, sin embargo en una version de Google.

Cuanto mas leas, mas posibilidad deberás de hallar información notable para ti. También es imprescindible concretar que, de momento, solo será factible continuar temas genéricos y no a personas. No obstante, la compañia afirma que será una función que llegará en el futuro.

La entrada Un Feed inteligente y personalizado, el enorme sustituto de Google® Now muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario