Un vecino de Wisconsin sufre un incendio en casa por culpa de un iPhone 4s

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Hacía mucho que no veíamos novedades sobre los incendios provocados por un dispositivos móvil, y es que hace algún tiempo esto estaba a la orden del día, capitaneado por los problemas que tuvo Samsung con sus baterías que le aparecieron a explotar literalmente a algunos usuarios. Eso sí, Apple® no se ha librado de tener estos problemas con sus dispositivos y además vimos como algún que otro cliente de los niños de la manzana sufrió algún que otro percance con las baterías de sus dispositivos.

El iPhone® ha estado envuelto en algunas polémicas relacionadas con sus diseños y sus elementos internos: problemas con las antenas, problemas con los chasis que se doblaban, baterías que se incendiaban… Hoy os anunciamos la historia de Thao, un cliente de un iPhone® 4s que hace un año tuvo un percance con su iPhone® 4s y su home terminó incendiada por culpa de este dispositivo. Tras el salto os damos todos los fragmentos de esta curiosa historia…

Y es que fue hace mas de un año, concretamente el 1 de abril del año 2016 cuando Xai Thao vio como su home se incendiaba. Y parece que la exploración ha esclarecido que el causante de este incendio fue su iPhone® 4s. Ahora Thao reclama a Apple® la suma de 75000 dólares para sufragar todos los daños que sufrió ya que la exploración le ha dado toda la razón:

Sobre el dia 1 de abril del 2016, el iPhone® falló, iniciando un incendio en el domicilio de Thao. Investigaciones anteriores revelan la evidencia de que se localizaron zonas sobrecalentadas en el área de la batería del iPhone, evidencias que esclarecían que un error interno del iPhone® era el causante del incendio.

Veremos que pasa con todo esto, supongo que Apple acabará pagando la factura para quitarse de problemas, eso sí, habría que visualizar que ese iPhone® 4s no se haya modificado y además es significativo el estado en el que se encontraba…

El capítulo Un vecino de Wisconsin sufre un incendio en home por culpa de un iPhone® 4s ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario