Una interesante patente para llamar a emergencias desde el iPhone

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

patent

Las patentes de Apple® son siempre un tema recurrente y en este caso han patentado una alternativa de llamar a emergencias desde vuestro equipo sin levantar sospecha alguna, de una forma completamente secreta, rápida y efectiva.

En este nuevo registro realizado en la oficina de patentes de Estados Unidos, se muestra una pequeña secuencia en la que cualquier cliente podría solicitar ayuda en caso de robo, combate con agresión o inclusive a causa de un accidente, sin obligación de marcar el numero de emergencias o de la policía.

En este sentido se muestra que sería inclusive factible efectuar una videollamada directamente del instante con el audio y el vídeo para que las autoridades tengan conocimiento inmediato de lo que esta ocurriendo. El funcionamiento parece bien fácil y se hace uso de las huellas dactilares registradas por el usuario para llevar a cabo la llamada a los beneficios de emergencias sin que el factible agresor se de cuenta de ello.

En este caso lo que logramos visualizar en la patente que enlazamos al comienzo de este capítulo es una mezcla de algunas huellas para llevar a cabo una acción determinada. Por poner un ejemplo simple podríamos crear que al tocar el sensor de huellas con 3 dedos de una mano y otro de la otra, se iniciara directamente esa llamada a emergencias. Un ejemplo entre varios de los que han patentado y que como siempre en estos casos puede que llegue a verse oficialmente en un equipo de Apple® o no, esto solo los niños de Cupertino lo saben, sin embargo en general nos parece algo atrayente para implementar.

El capítulo Una atrayente patente para llamar a emergencias desde el iPhone ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario