Varjo presenta lentes de RV que imitan al ojo humano

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Son unos nuevos lentes, que combinan Realidad Virtual y Realidad Aumentada y que han sido bautizados con el nombre de 20|20.

La  startup finlandesa Varjo, que fundada por veteranos de Nokia® y Microsoft® Mobile, presentó actualmente unos lentes donde se combinan Realidad Virtual y Realidad Aumentada y que alcanzan imitar al ojo humano.

Con ellos, la compañia busca redefinir la realidad e iniciar una nueva era en la informática, gracias a un hardware y software que le acepta combinar entrambos realidades sin fisuras, pasando del planeta real a una realidad aumentada y a una realidad virtual puras, todo ello con la la dimensión del ojo humano.

La tecnología Bionic Display, patentada por Varjo, imita el comportamiento natural del ojo humano y acepta inventar productos con hasta 100 veces la dimensión de cualquiera de los dispositivos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada actuales.

Asimismo, contribuye a la disminución de los problemas de desorientación, mareo y cansancio ocular, derivados del uso de este tipo de dispositivos.

Se intenta del comienzo de una experiencia completamente inmersiva dentro de este campo, de la mano de un dispositivo de profesionales que está redefiniendo las capacidades humanas para crear, trabajar, estudiar y jugar.

Según avisó la compañia en su pagina web(www) oficial, los nuevos lentes han sido bautizados como 20|20 y saldrán a la venta a terminos del presente año.

Vendrán con una dimensión de 70 megapixeles por ojo (en comparación con el 1,2 megapixeles por ojo de Occulus Rift y HTC® Vive) lo que, sin duda, mostrará a los visitantes una destreza única.

The post(noticia) Varjo presenta lentes de RV que imitan al ojo humano appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario