Virtua Tennis Challenge ya disponible a través de SEGA Forever

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Hace unas semanas, SEGA comenzó a brindar sus videojuegos mas conocidos en la plataforma iOS  a través de SEGA Forever. Gracias a este este software de SEGA ya logramos gozar de Altered Beast, Sonic, Comix Zone y Kid Chameleon entre otros. Tal y como avisó la compañia japonesa, todos los períodos ampliaría el numero de videojuegos disponibles. Dicho y hecho. SEGA acaba de ampliar este listado de videojuegos agregando el clásico Virtua Tennis Challenge.

Virtua Tennis Challenge es un clásico videojuego de tenis que nos hizo suceder muy buenos ratos hace ya unos años. Al equivalente que el resto de videojuegos de SEGA Forever, Virtua Tennis Challenge esta habilitada para su descarga de forma gratis con anuncios, avisos que aparecen a ser excesivos en todo instante sin embargo que logramos suprimir creando una compra en la app de 2,29 euros.

Gracias a Virtua Tennis Challenge logramos realizar golpes cortos, globos o aplicar efectos a nuestros mejores golpes para poder crear frente a jugadores de todo el mundo, 50 para ser concretos, en 18 estadios internacionales. Esta reedición de los clásicos SEGA Forever se ha remasterido para moviles adaptándose a los controles táctiles de los smartphones.

Características de Virtua Tennis Challenge

  • Haz golpes cortados, liftados o globos.
  • Ajusta el tiro a los distintos tipos de estadio, ya sea en tierra batida, césped o pista de interior.
  • Posibilidad de jugar a dobles.
  • Podemos participar en un campeotanto internacional y así particpar en todas las competiciones internacionales, generando ingresos para poder competir en nuevos torneos.
  • Modo Multijugador para poder jugar contra nuestros amiguitos via Wifi o Bluetooth.
  • Partida rápida. Virtua Tennis Challenge además nos promete una partida rápida para cuando no tenemos tiempo bastante para poder seguir con el campeonato.

Virtua Tennis Challenge solicita de iOS® ocho o superior, es compatible con el iPhone, iPad® y iPod touch, solicita de casi 500 MB de espacio en vuestro equipo y tiene una valoración media de cuatro estrellas sobre 5.

Virtua Tennis Challenge (AppStore Link)

Virtua Tennis Challenge

Sega America
3.5

El capítulo Virtua Tennis Challenge ya habilitada a través de SEGA Forever ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario