Virtua Tennis Gratis para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si eres fan de los videojuegos en el movil y además del tenis, entonces te encantará Virtua Tennis Challenge. Este fue el célebre videojuego de tenis que hizo furor en la Dreamcast. Y ahora, gracias al pack de videojuegos gratuitos para Android® lanzados por SEGA con el nombre de “SEGA Forever”, podras disfrutarlo ya mismo en tu móvil.

Virtua Tennis Challenge fue lanzado en Android® en 2012. Aunque seguía a la venta por 5,49 euros, no había sido actualizado por la compañia desarrolladora desde 2013. Ahora este increíble videojuego ha resurgido en una nueva version gratuita, y con varias noticias interesantes.

Así es Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge se intenta de un videojuego tan bueno que, realmente, pocos creerían que ya tiene mas de cinco años. Estuvo tan bien esquematizado en su instante que ha conseguido aguantar a la perfección el paso de los años. Es por ello que, gráficamente, aún luce muy bien. El estilo, los jugadores y los efectos de sonido son los mismos que tenía la version de 2012. Pero funciona tan bien como los videojuegos mas nuevos.

Este videojuego de tenis esta considerado como uno de los mejores, gracias a que promete cinco modos de videojuego para competir contra sus 50 jugadores, en los casi 20 estadios mundiales que tiene. Uno de estos modos es el “SPT World Tour”, en el que podras participar en todas las temporadas de competiciones internacionales. También podrias jugar en el modo “Partido de exhibición”, para realizar una partida rápida seleccionando gamer y pista.

Otro modo que incorpora Virtua Tennis Challenge consiste en el de “Partida rápida”, en el que deberás que superar varios retos. El 4° modo habilitada es el “Multijugador por Bluetooth”, en el que podras jugar cara a cara contra un amigo. Por último, además podras optar por el modo “Entrenamiento”, con el fin de optimizar y practicar tus golpes.

Aunque esta version esta acoplada del videojuego original, los controles de Virtua Tennis Challenge funcionan perfectamente con las pantallas táctiles de los móviles. No obstante, varios jugadores aseguran que es preferible utilizarlo con un controlador remoto físico. Lo único enojado de este videojuego podría ser la publicidad, que resulta suficiente insistente. Sin embargo, este es, por así decirlo, el valor a pagar por disfrutarlo gratis. En todo caso, SEGA promete la oportunidad de quitar los anuncios. Pero para ello deberás que pagar 2,29 euros.

Control mediante gestos en la pantalla, una enorme novedad

Una de las cosas que mas te gustará de Virtua Tennis Challenge es que podras controlarlo con gestos. Al tocar la pantalla podrias mover el protagonista y, al crear ciertos gestos, podras realizar diferentes golpes para devolver la pelota. En el videojuego hallaras la descripción para realizar los definidos gestos, dependiendo de cada tipo de golpe.

Y esto no es todo, ya que SEGA ha publicado que, en futuras actualizaciones, añadirán otras funciones. Una de ellas serán las tablas de clasificación, para que puedas compararte con jugadores de todo el mundo. Y otra será la oportunidad de agregar partidas multiplayer online, para jugar por WiFi con tus amigos.

Virtua Tennis | Google Play

La entrada Virtua Tennis Gratis para Android muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario