Visa lanza proyecto para pagar en transporte público

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La compañia creó un nuevo dispositivo con profesionales de los sectores del transporte, tecnologico y de pagos para entregar asesoramiento y destreza en este ámbito. El Centro de Innovación de Visa en Londres se centra en el futuro del transporte, la exploración de tecnologias mejoradas y en integradores de tecnologías.

Visa anunció el lanzamiento de Visa Global Transit Solutions, un nuevo software esquematizado para promover el uso de las tarjetas de débito, credito y pre-pago en la puerta de salida o en los lectores de los autobuses.

El nuevo software Visa Transit ayuda a los operadores de transporte público y a los distribuidores de tecnología, independientemente de su tamaño, a incorporar los pagos sin contacto como opción a los títulos de transporte de papel.

El software global consiste en una Consultoría, donde el dispositivo de Visa Global Transit Solutions, compuesto por un clan central ubicado en Londres y ingenieros dedicados en cada región del mundo, dará apoyo a las implementaciones del pago sin contacto, prestando asesoramiento y asistencia práctica. Este dispositivo cuenta con mas de 50 años de destreza laborando directamente con y para operadores de transporte público, así como otros sectores relacionados.

Además,  Visa creó el modelo Mass Transit Transaction, un marco de trabajo administrativo para administrar los pagos sin contacto con independencia del tamaño de los operadores de transporte o la estructura de tarifas. El prototipo de Visa acepta a los operadores brindar una amplia variedad de tarifas flexibles, incorporando tarifas fijas, por distancia y tiempo, multimodales, así como capacidades como limitación de tarifas, concesiones y rembolsos por retrasos.

La compañia además pone en escena Herramientas y estándares, un elemento significativo de Visa Global Transit Solutions  que es la expansión del programa Visa Ready para incorporar las tecnologias de pago disponibles para los operadores de transporte público. Visa Ready para Transit acepta a las industrias de tecnología certificarse en Visa Ready, lo que aporta tranquilidad a los operadores de transporte público, al cumplir la solucion elegida los altos estándares de protección de Visa. Worldline y Vix Technology son los primeros partners en participar en el software Visa Ready para Transit con el fin de brindar nuevas respuestas contacless abiertas a los operadores de transportes en todo el mundo.

Y es que el Futuro del transporte esta a la vista y Visa esta analizando la destreza íntegra del consumidor, transformando al Centro de Innovación de Londres en el epicentro para el futuro de las alternativas de pago en el transporte, incorporando el transporte por carretera, el aeroplano o el transporte público. El dispositivo de Visa implicará a operadores de transporte, facilitadores tecnológicos, industrias fintech y otros, con el fin de analizar todos los aspectos del viaje del usuario y para participar en la creación conjunta de nuevas experiencias de viaje.

Un nueva repaso sobre Ciudades Sin Contacto elaborado por Visa muestra el potencial de los pagos digitales para reducir significativamente los costes asociados con los sistemas de transporte y peaje mantenidos por los gobiernos municipales. El documento concluye que las agencias de transporte invirtieron una media de 14,5 centavos por cada dólar fisico recaudado, comparado con los 4,2 centavos por cada dólar digital.

Visa lanzó recientemente una lista de eventos para operadores de transporte y compañías tecnológicas con el objetivo de dar a saber las diferentes iniciativas desarrolladas por el software Transit. El 1° de ellos tuvo lugar en Londres y aproximadamente están previstos en Dubai, Nueva York y Singapur.

Durante los próximos períodos el software Visa Global Transit Solutions se ampliará para incorporar nuevas ofertas, desde la gestión del fraude y capacidades back-office hasta aplicaciones de fidelidad y marketing con el objetivo de mejorar la destreza del cliente.

El dispositivo de Visa Global Transit Solutions ha implementado una docena de respuestas de transporte en Europa y recientemente esta llevando a cabo proyectos en Asia, Norteamérica y Europa – todos ellos centrados en propuestas para usuarios que reducen las dificultades en la utilizacion del transporte público.

La aprobación de los pagos sin contacto en el planeta se ha incrementado de forma significativa en los últimos años – particularmente en Europa, donde el 40% de las transacciones son sin contacto.

The post(noticia) Visa lanza proyecto para pagar en transporte público appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario