WhatsApp permitirá pasar de llamada a videollamada fácilmente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Actualmente cuando estamos en medio de una llamada de WhatsApp(mensajeria) y queremos además poder visualizar a la otra persona, y que nos vean, tenemos que colgar la llamada en curso para efectuar una nueva llamada con vídeo. Esto, segun se ha conseguido filtrar a través de una Beta, podría tener los días contados dado que, al equivalente que sucede con beneficios como Skype, WhatsApp(mensajeria) admitirá pasar de llamada a videollamada con un simple toque.

Esta nueva característica tiene además su parte negativa, porque podría dejarte al descubierto en el instante mas inesperado e inoportuno.

La version 2.17.263 ha descubierto en su Beta esta interfaz de rediseño fundamentalmente para las llamadas. Los visitantes inscritos en el software de prueba pueden probar esta actualización.

El funcionamiento llega a simplificar un proceso que antes te llevaba a colgar la llamada por completo, si es que deseabas convertir a la alternativa de videollamada. Ahora ya no debes comenzar de cero.

Es tan sencillo como pulsar el boton que ha incorporado WhatsApp(mensajeria) para poder convertir de modalidad. Por supuesto, en el caso de que pulsaras esta alternativa sin querer, podría sorprenderte en un mal momento. Pero todo tiene solución.

Antes de poder suceder de llamada a videollamada, el cliente con quien interactúas tendra aceptar el cambio. Gracias a esto, hay un diminuto margen de verificación que evitará que pasemos vergüenza, además en el caso de que sea tu receptor quien, repentinamente, desee verte en vídeo.

Te interesa: Todas las noticias de WhatsApp

Nuevas funciones

Otras noticias que se han popular a partir de este modo Beta es que WhatsApp(mensajeria) incorporará la oportunidad de silenciar un vídeo en desarrollo.

Un cúmulo de buenas noticias que se han sumado a otras funciones publicadas recientemente, como la función salvadora de poder suprimir un mensaje, pese a que ya haya sido enviado.

También podras editar un sms ya enviado, por lo que la buena ortografía no obtendrá por qué faltar en tu conversación. Por lo visto, WhatsApp(mensajeria) se esta esforzando tanto como sus visitantes por sostener las buenas relaciones en su plataforma, ¡así da gusto!

La famosa app de chat además te hace la vida mas sencillo si teneis la finalidad de convertir de número. Antes debías tomarte la molestia de enviar un sms en publicación para informar a todos tus contactos sobre el cambio. Ahora, la notificación la puede producir de forma automatica la plataforma, si es que así lo deseas, colocando el nuevo número.

Además, visualizar la sugerencia de un vídeo que te ha destinado algún amigo o amiga ya no cree salirte de WhatsApp, como ocurría anteriormente. Pronto podras mirar el vídeo de YouTube directamente desde la aplicación.

También ahora es factible colaborar tu ubicacion en vivo, lo que en inglés se identifica como “Live Location”, lo que acepta saber en todo instante cuál es la ubicación de los contactos. Esta indicación puede surgir durante un tiempo estimado o indefinido.

Instala el APK

Para probar todas estas noticias podrias realizarlo además implementando el APK. Para ello debes tener activados en la alternativa de “Ajustes > seguridad” los orígenes desconocidos.

Y, por supuesto, si eres un cliente que vive en la India, eres uno de los afortunados que ya puede efectuar transacciones monetarias a través de WhatsApp(mensajeria) con la app UPI (United Payment Interface), que acepta la realización de transferencias.

¿Con qué otras avances y actualizaciones nos sorprenderá WhatsApp(mensajeria) próximamente? ¡Permanece atento, porque esto es un no parar!

 

La entrada WhatsApp admitirá suceder de llamada a videollamada fácilmente muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario