WhatsApp saca pecho de sus mil millones de usuarios diarios

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Realmente estamos ante una suma sensacional para una app que empezó siendo una opción de unos pocos para no pagar por el envio de los mensajes de texto y que poco a poco ha aumentado hasta la suma que revelan hoy y que realmente nos parece enorme, y es que mil millones de visitantes diarios son varios usuarios.

Es cierto que en algunos instantes cuando la app se caía por el uso potente de los propios visitantes en fechas señaladas como fin de año o similares, parecía que la app tendría un final cercano, sin embargo nada más lejos de la realidad y las cifras oficiales de WhatsApp(mensajeria) así lo demuestran.

Otro de los aspectos clave del aumento son las avances que se han añadido en esta app con el paso de los años, en el caso de iOS® hemos pasado de permanecer mucho tiempo para que se actualizara la app después que Apple® lanzara un nuevo iOS, hasta ahora mismo que tenemos la app preparada a los pocos minutos de lanzarse una nueva version del metodo operativo o inclusive antes. El comunicado oficial de WhatsApp es el siguiente:

El año pasado anunciamos que mil millones de individuos alrededor del planeta utilizan WhatsApp(mensajeria) todos los meses. Hoy, estamos muy felices y orgullosos de lanzar que mil millones de individuos alrededor del planeta utilizan WhatsApp todos los días para conectarse con sus familiares y amigos. Ya sea para colaborar imagenes y vídeos personalizados, conectarse a través de videollamadas o mantenerse al dia con los amiguitos mediante Estados, transmitirse a través de WhatsApp(mensajeria) no había sido jamás tan sencillo y personal. Nos alegra enormemente que tanta masa este empleando las nuevas características para conectarse de una forma especial.

Al equivalente que celebramos este logro, estamos mas comprometidos que jamás a crear características útiles para que las disfrutes, enfocándonos en la fiabilidad, simplicidad y protección que esperas de WhatsApp. Gracias por tu apoyo.

No tenemos desconfianza que hay programas similares para enviar o recibir mensajes que tiene cosas mejores y además cosas peores, sin embargo la complicidad con los visitantes a dia de hoy es maxima y la totalidad continua siendo leal al uso de esta app de mensajería que se transforma cada cierto tiempo para optimizar y agregar características atrayentes para los usuarios.

El capítulo WhatsApp saca pecho de sus mil millones de visitantes diarios ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario