WhatsApp se actualiza para iOS y no hay rastro de eliminar los mensajes enviados

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

WhatsApp es la app de mensajería fugaz favorita para la totalidad de los usuarios. No exactamente gracias a su impecable desarrollo, el ahorro de batería que cree su uso, ni tan siquiera el hecho de que tenga varias características que la crean destacar de la competencia. Sin embargo, todos continuamos sometidos al yugo de WhastApp, y por ello debemos estar atentos ante cualquier noticia que plantee el dispositivo de desarrollo que continua las instrucciones de Facebook.

En esta ocasión veníamos hablando acerca de la oportunidad de suprimir mensajes destinados hasta cinco minutos después de haberlo hecho, sin embargo, WhatsApp nos sorprendía esta mañana con una nueva modernización y no hay ni rastro de esa función, sin embargo si de otras novedosas.

La realidad es que las noticias son suficiente escasas y están realmente enfocadas a la mejora de la interfaz de cliente en escasas palabras:

  • Ahora podremos fijar cualquier chat que queramos en la parte superior, así nuestros grupos y chat preferidos no desaparecerán entre un sinnúmero de mensajes. Para ello sólo tenemos que deslizar desde izquierda a derecha sobre la conversación deseada y nos aparecerá el nuevo boton de fijar.
  • También vamos a poder enviar cualquier tipo de archivo, simplemente vamos a aprovechar la misma función que hasta ahora usamos para “enviar documentos”, ya sea a través de iCloud Drive o con cualquiera de los sistemas de archivamiento en la nube disponibles. Para enviar el tipo de archivo que queramos tenemos que seleccionar la alternativa “Documento”. Toca colaborar música por WhatsApp… ¿no?
  • Ahora cuando recibimos varias imagenes se desarrolla un álbum completo, si mantenemos pulsado sobre el álbum en cuestión vamos a poder suprimir todas las fotografías de estos álbumes, y no tener que realizarlo una a una.

Como hemos dicho son avances a nivel de interfaz de usuario, y poco o nada entendemos del prometido metodo que nos permitiría suprimir mensajes enviados.

WhatsApp Messenger (AppStore Link)

WhatsApp Messenger

WhatsApp(mensajeria) Inc.
4.5

El capítulo WhatsApp se actualiza para iOS® y no hay rastro de suprimir los mensajes enviados ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario