WhatsApp ya nos permite enviar cualquier tipo de documento

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Parece que ayer tanto Telegram como WhatsApp(mensajeria) se pusieron de convenio a la hora de anunciar actualizaciones de sus aplicaciones. En mi anterior post, os he informado acerca las noticias que nos ha traído la nueva modernización de Telegram entre las que señala la oportunidad de poder establecer una pequeña biografía en vuestro perfil, autodestrucción automática de fotografías y vídeos destinados en chat privados además de optimizar el editor de fotografías y la rapidez de descarga de contenido multimedia en los grupos. La primordial noticia que nos trae WhatsApp(mensajeria) en esta modernización la hallamos en la oportunidad de poder enviar cualquier tipo de informe a través de la app de mensajería.

La oportunidad de poder enviar archivos a través de la app de mensajería es una alternativa que esta habilitada practicamente desde el lanzamiento de la 1ª version de Telegram, lo que le permitió convertirse en una de las programas de mensajería que usamos habitualmente la totalidad de blogs, de ahí que casi todos blogs(website) dispongan de un canal de Telegram donde cuelgan todos sus artículos.

Otra de las noticias que nos ha traído esta ultima modernización la hallamos en la oportunidad de establecer chat en la parte superior de las listas para poder encontrarlos mas fácilmente. Para realizarlo tan solo tenemos que deslizar sobre el chat y pulsar el icono del pin. Los niños de WhatsApp(mensajeria) además han mejorado la forma en la que recibimos fotografías y logramos compartirlas ultimamente o bien borrarlas directamente si no nos interesan.

El tema de las actualizaciones de WhatsApp(mensajeria) suele ser suficiente extraño, ya que varias de estas características ya estaban disponibles en actualizaciones anteriores, segun en las informativos de la version 2.17.41 estas son todas las noticias que se han introducido en la ultima actualización. Puedes bajar WhatsApp(mensajeria) de forma totalmente gratis a través del próximo enlace.

WhatsApp Messenger (AppStore Link)

WhatsApp Messenger

WhatsApp(mensajeria) Inc.

El capítulo WhatsApp ya nos acepta enviar cualquier tipo de documento ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario