WhatsApp ya permite fijar chats y compartir todo tipo de archivos

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Últimamente WhatsApp no deja de agregar nuevas características interesantes, y la ultima modernización (versión 2.17.40), ya habilitada desde hace unas horas, nos trae algunas noticias que nos serán muy útiles. Os las contamos.

Hasta ahora WhatsApp(mensajeria) exclusivamente nos permitía colaborar datos en formato PDF, sin embargo con la nueva modernización ya logramos colaborar cualquier tipo de archivo: la unica limitación es el tamaño, que no tendra superar los 128 MB.

Para colaborar un archivo, sólo tendremos que pulsar en el “+” que hay en la esquina inferior izquierda, y después seleccionar la alternativa “Documento”.

WhatsApp_Compartir_Documentos

Otra de las noticias de la ultima modernización de WhatsApp(mensajeria) es la oportunidad de fijar conversaciones para que aparezcan al origen de nuestra serie de chats, y así podamos encontrarlas rápidamente. Para ello, tan sólo tendremos que deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre la conversación, y pulsar el icono en forma de chincheta que aparecerá:

WatsApp_Fijar_Chats

Para terminar, desde junio, al recibir un lote de imagenes de una persona, estas se agrupan en un álbum. Ahora, si mantenemos pulsado sobre el álbum, aparecerán las alternativas de reenviarlas y de borrarlas todas de golpe.

WhatsApp_Albumes_Fotos

Estas 3 noticias están ya disponibles para todos los visitantes de iOS® que actualicen a la version 2.17.40 de WhatsApp, sin embargo además, segun ha descubierto la web(www) WABetaInfo, esta modernización además incorpora un par de  nuevas características ocultas que aún parecen estar en etapa de prueba, lo que recomienda que las tendremos disponibles en una futura actualización.

La 1ª de estas características es la integración de YouTube con WhatsApp, algo que llevamos aguardando ya mucho tiempo, y que nos admitirá reproducir un vídeo sin obligación de salir de la aplicación, valiéndose del metodo Picture in Picture.

La segunda noticia es la oportunidad de investigar emojis, una función que por el instante no es compatible con todos los idiomas, por lo que depende de una modernización de la Apps Store.

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario