Windows 10 deja en el abandono a algunas computadoras

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

En los próximos períodos Windows diez recibirá una nueva modernización de características, la segunda en lo que va del año tras el despliegue de Creators Update en abril pasado. Sin embargo, varias maquinas no han conseguido actualizarse debido a una incompatibilidad.

La tool de modernización de Windows diez indicó a los visitantes de maquinas con procesadores Intel Atom Clover Trail que el metodo operativo ya no era soportado en el equipo.

Por lo tanto, se quedaron estancados en Anniversary Update hasta nuevo aviso, sin embargo hasta ahora sin alguna noticia. Los visitantes siguen sin poder modificar Windows diez a Creators Update y es muy posible que con la venida de Fall Creators Update sean totalmente abandonados.

Sin embargo, Acer, una de las compañías dañadas por el tema de la incompatibilidad de los procesadores Atom Z2760, Atom Z2520, Atom Z2560 y Atom Z2580, afirma que esta laborando con Microsoft® para resolverlo (vía Softpedia).

La compañia de Redmond trabajaría en conjunto con el desarrollador de maquinas para anunciar controladores compatibles con la version mas nueva de Windows 10. No obstante, el avance parece ser demasiado lento o practicamente nulo.

Sin estos controladores, quienes actualicen manualmente sus maquinas se encontrarán con algunos problemas de software. Por ejemplo, iconos y texto que no llegan o se revelan como barras de color.

Mientras los visitantes están a la espera de una solución, Fall Creators Update se acerca y parece muy poco posible que reciban la modernización que llegará en septiembre.

The post(noticia) Windows diez deja en el abandono a varias computadoras appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario