Windows 10 ya disponible en ISOs para desarrolladores

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

La edición del metodo operativo de Microsoft para maquinas que sólo acepta la instalación de videojuegos y programas anunciados en la Tienda Windows, finalmente esta habilitada como foto de disco para los desarrolladores.

Windows diez S estará habilitada a través del portal MSDN para que los programadores puedan probar la nueva edición del metodo operativo, de convenio con información de Thurrot. Microsoft® quiere que los programadores se enfoquen en programas de uso educacional preferentemente.

Esto es porque Windows diez S estará habilitada para los visitantes educacionales la próxima semana, por lo cual Microsoft® tiene que optimizar de que su nueva edición del metodo operativo promete las tools necesarias para expertos y estudiantes, las cuales se podrán bajar desde la Tienda Windows.

Por otro lado, la compañia no dio luz sobre la disponibilidad de Windows diez S para visitantes de Windows Insider. Al respecto, Microsoft® dice que los archivos ISO que estarán disponibles son “sólo para programadores y profesionales de TI”.

The post(noticia) Windows diez ya habilitada en ISOs para desarrolladores appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario