Ya disponible para todos la descarga de iOS 10.3.3, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

 

La semana empezaba suficiente calmada en cuanto a versiones beta y es que la semana pasada ya se lanzaron algunas betas de los diferentes OS de Apple® tanto para los programadores como para los visitantes que están enrolados en el software de betas públicas. En este caso tenemos versiones terminos para todos los visitantes de Apple, se intenta de la versión final de iOS® 10.3.3, watchOS 3.2.3, macOS 10.12.6 y tvOS 10.2.2.

No todos teníamos claro que la semana elegida por Apple® para su lanzamiento fuera esta, sin embargo nadie preferible que ellos para saber cuando toca lanzamiento oficial. En este caso y antes de ponernos a actualizar, cabe destacar que las noticias en todas estas versiones se centran en la mejora del funcionamiento, avances en la estabilidad del sistema, avances en seguidad y correcciones de errores.

Las nuevas versiones no agregan enormes cambios a nivel funcional como si crean las versiones siguientes de iOS® once o watchOS 4, sin embargo es significativo mantenerse actualizado para gozar de las avances en la estabilidad y la corrección de errores realizada, así que realiza una reproducción de protección de todos tus dispositivos y ponte cuanto antes con las actualizaciones.

Seis versiones beta han pasado antes del lanzamiento oficial de iOS® 10.3.3 y ahora ya lo tenemos oficialmente para su descarga, no dudes en instalarla. Para ello logramos realizarlo sencillamente desde el propio iPhone® vía OTA, entrando a los Ajustes > General >Actualización de software y una vez descargada modificar sin más. Es significativo destacar que para instalar la version de watchOS 3.2.3 se solicita de la instalación previa de iOS® 10.3.3. En cualquier caso hay que ir paso a paso implementando estas nuevas versiones lanzadas hace unos minutos por Apple® y que realmente aportan avances para el metodo operativo.

El capítulo Ya habilitada para todos la descarga de iOS® 10.3.3, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario