Ya está disponible la app de Nintendo Switch en Android y iOS y así es como funciona

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

nintendo switch app
Si cuentas con la nueva consola Nintendo Switch, probablemente debes saber que será imprescindible bajar una aplicación en dispositivos moviles Android® y iOS® con el fin de poder gozar de todas las características online de sus videojuegos como el chat de voz.

La aplicación llamada Nintendo Switch Online ya esta habilitada para su descarga en ambos sistemas operativos, pese a que la finalidad inicial era haberla lanzado este mismo viernes junto a Splatoon 2, ya que será necesaria para poder hablar con micrófono con nuestros compañeros de partida. Sin embargo, a dos días del lanzamiento de tan esperado y aclamado juego, la compañia japonesa decidió poner a disposición la aplicación antes de lo indicado.

Dicha interfaz apoyará a que los visitantes puedan invitar a sus amiguitos a partidas, charlas de voz y usar beneficios de videojuegos como SplatNet. Sin desconfianza alguna, esta novedad ha generado enorme controversia por su metodo innovador. Como toda consola moderna actual, Nintendo Switch cuenta con modo online para poder jugar con nuestros amiguitos a través de la red.

[unocero-related-post]Hackers descubren simulador del NES dentro del Nintendo Switch[/unocero-related-post]

Cabe destacar que varios de los videojuegos online de la consola, contarán con chat de voz para cada partida, sin embargo no será factible usar dicha función si no es a través de la aplicación. La decisión de Nintendo por ampliarse en el sector de los moviles es incierta; quiza fue meramente estratégico para economizar dinero en desarrollo de software para la consola, o para que no se gaste tanta batería al instante de jugar online.

                   

Lo atrayente de esta aplicación es la oportunidad de contactar a tus amiguitos por medio de las redes sociales y las plataformas de mensajería fugaz como WhatsApp, LINE, Twitter, Facebook® u otras. De equivalente modo, la plataforma de Nintendo admitirá que accedas a salas de chat tanto públicas como privadas con nuestros amigos. La mala novedad es que requerirás de varios documentos moviles para ingresar al servicio y jugar online con tu Nintendo Switch.

Eso sí, hay que decir que pese a que la aplicación ya este habilitada para su descarga, Nintendo todavía no abre el uso de la app, por lo que, de momento, sólo se puede instalar en el correspondiente equipo móvil, sin embargo no tendremos la oportunidad de crear uso pleno de las facultades que caracterizan a la aplicación.

nintendo switch app                    

Es factible que en el transcurso del dia la aplicación pueda procesar con normalidad para que los visitantes tengan la oportunidad de explorarla, saber la interfaz y comprobar como es que podremos crear uso de sus herramientas. También es posible que sus funcionalidades estén activas hasta el lanzamiento de Splatoon 2, sin embargo por el instante los servidores(dedicados) se localizan en mantenimiento.

[unocero-related-post]Éstas son las noticias de la 1ª modernización significativo del Nintendo Switch[/unocero-related-post]

No obstante, una vez que el camino a Nintendo Switch Online este disponible, seremos capaces de revisar nuestros resultados de partidas, estadísticas, niveles de Splatoon u otros juegos. De equivalente modo, podremos charlar con amiguitos o compañeros mientras jugamos.

Referencia: The Verge

Ya esta habilitada la aplicación de Nintendo Switch en Android® y iOS® y así es como funciona es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario