Ya hay fecha de presentación oficial para conocer el nuevo Nokia 8

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

A pesar de que llevaba varios períodos sin novedades, Nokia® volvió a llevarse los titulares de varios medios después de que se comenzará a filtrar información relacionada con su siguiente variedad alta, el Nokia® 8, el cual hace unos días se filtró la 1ª foto de prensa demostrando algunos fragmentos fundamentales en la cámara del equipo.

Pero hoy, la compañia ha empezado a enviar varias invitaciones para un evento que se llevará a cabo el siguiente 16 de agosto en la ciudad de Londres, Inglaterra. Y a pesar de que no se menciona concretamente que será el Nokia® 8, si se hace referencia al estreno de un nuevo teléfono, que justamente coincide con las recientes filtraciones del Nokia® 8, por lo que es casi un hecho que ese dia lo conoceremos formalmente.

Se filtra el Nokia® ocho y al parecer obtendrá una cámara envidiable

El Nokia® ocho será el 1° variedad alta de la firma tras su retorno al comercio de la mano de Android, sin embargo la característica mas llamativa es que además será el 1° de la compañia en toda su historia en estrenar una cámara trasera dual, que segun rumores estará firmada por la mítica compañia de fotografía Carl Zeiss, por lo que las expectativas sobre este nuevo dispositivo se han colocado a la altura del  Huawei P10 y iPhone® siete Plus  

Imagen filtrada del supuesto Nokia® 8.

A diferencia de su competencia, Nokia® parece que seguirá un layout mas conservador en el Nokia 8, pues no habrá una pantalla “sin bordes” y además estarán incluidos los botones de navegación directamente en la parte inferior del frontal, y no en la pantalla como tal.

Sin embargo, este será apenas el 4° dispositivo en lo que va del año y su 1° de variedad alta, por lo que es muy temprano para permanecer diseños mucho mas arriesgados, pese a que segun rumores, el Nokia® nueve (segundo variedad alta finlandés) si apostará por incorporar lo preferible del comercio al instante de su presentación.

El Nokia® seis se pondrá a la venta en México la próxima semana y éste es su precio

Por ahora solo queda permanecer un par de semanas mas para saber los fragmentos del nuevo Nokia® 8, que además se presume llegará a México en los próximos períodos junto con el Nokia® 3,5 y 6.

Referencia: The Verge

Ya hay fecha de exposición oficial para saber el nuevo Nokia® 8 es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario