Ya puedes adelantar canciones de Spotify desde la pantalla de bloqueo

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Spotify es el rey del streaming(transmisión) musical, Apple® Music le continua los pasos muy de cerca y posiblemente sea uno de los nuevos beneficios de música en streaming(transmisión) que mas ha aumentado en los últimos años.

Eso sí, Apple sabe que Spotify® es competencia y por ello se ha molestado en poner trabas a los niños de Spotify® para que no disfruten de todas las oportunidades de la plataforma iOS. Ya no solo el impedirles que tengan su propia aplicación para el Apple® Watch, impedimentos como la oportunidad de adelantar o atrasar las canciones(mp3) de Spotify® en reproducción desde la pantalla de bloqueo, hasta ahora. Y es que por fin podemos adelantar o atrasar canciones(mp3) de Spotify® desde el lockscreen. Tras el salto os damos todos los fragmentos de esta atrayente noticia que trae bajo el brazo la ultima version de Spotify® para iOS…

Sin desconfianza es una de las noticias mas esperadas y ha llegado de una forma muy discreta. Y es que sin que pudiéramos realizarlo nada mas modificar la aplicación de Spotify® a su ultima versión, desde ayer mismo nos dimos cuenta de que ya podíamos adelantar o atrasar canciones(mp3) de Spotify® desde la pantalla de bloqueo. Es decir, como podéis visualizar en la foto que encabeza el post, ahora podréis visualizar un punto en la linea de reproducción cuando escuchéis música de Spotify, moviéndolo adelantaréis o atrasaréis el proceso de reproducción. Algo que siempre hemos conseguido crear con la aplicación Música de nuestros dispositivos, sin embargo que misteriosamente no podíamos crear cuando escuchábamos música de Spotify.

Así que ya sabéis, si sois visitantes de Spotify® comprobad que tenéis establecida la ultima version de la aplicación para poder gozar de esta atrayente novedad de la aplicación de Spotify. Spotify® es una aplicación gratis y universal, podréis oir música de forma gratis pese a que con alguna limitación si no queréis suceder por caja para suscribiros a alguno de sus planes premium.

Spotify Music (AppStore Link)

Spotify Music

Spotify
4.5

El capítulo Ya podrias adelantar canciones(mp3) de Spotify® desde la pantalla de bloqueo ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario