Ya puedes probar las novedades de Google+ antes que nadie, si lo sigues utilizando

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya podrias probar las noticias de Google+ antes que nadie

A pesar de su poca popularidad, Google+ continua recibiendo noticias para sostener al público que continua manteniendo. Los niños de Google® han vuelto a abrir las suscripciones para su software de betas, a través del cual podremos probar las últimas noticias de la red social a cambio de dar nuestra opinión sobre las mejoras.

Google+ vuelve a abrir su software de betas para aquellos que sigan usando la red social

Ya podrias probar las noticias de Google+ antes que nadie

Aunque parezca que no, Google+ continua siendo una red social que es utilizada suficiente en comunidades centradas en antojos concretos (en ROMs personalizadas tiene mucha popularidad, por ejemplo). Google® abrió hace unos períodos un software de betas en el que los visitantes podían recibir las noticias antes que nadie, y han vuelto a abrir suscripciones para dicho programa. Si te interesa, te aconsejamos informarte porque podrían cerrar las suscripciones en cualquier momento.

Además de recibir las novedades, los usuarios podrán discutir los cambios con otros visitantes de la beta y el equipo de desarrollo. Sin duda, una idea excelente para que Google+ pueda adaptarse preferible al nicho de visitantes que ya tienen (y que no parece que vaya a crecer).

¿Cómo puedo apuntarme al software de betas de Google+?

A pesar de ser un software relativamente abierto, lo cierto es que para inscribirnos es imprescindible que rellenemos un formulario y sigamos una lista de requisitos, como ser un cliente activo en Google+ y tener buena actitud a la hora de reportar feedback al equipo de desarrollo (algo que tiene suficiente sentido por darte todas las noticias antes que nadie).

Si te interesa apuntarte al software de betas de Google+, te aconsejamos pulsar el próximo enlace, el cual te llevará al formulario necesario. En él nos crean preguntas sobre vuestro país de procedencia, nuestros intereses en Google+ o cuanto tiempo llevamos en la red social.

Formulario para el software de betas de Google+

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada Ya podrias probar las noticias de Google+ antes que nadie, si lo sigues utilizando muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario