YouTube Red y Google Play Music podrían fusionarse en una sola plataforma

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Cuando Google® avisó YouTube Red hace un par de años se levantaron suficiente especulaciones sobre los cambios que sufriría la plataforma, con una invasión necesaria de propaganda para todos aquellos que usaran la version tradicional y gratis de este sitio.

Por fortuna no todo resultó tan malo sin embargo parece que la compañia esta replanteando su estrategia, y ahora ha descubierto sus pretensiones de fusionar a YouTube Red (incluyendo a YouTube Music) con Google® Play Music para convertirlos en un solo ente.

De convenio con un reportaje de The Verge, Lyor Cohen, Director de YouTube Music, durante su operación en el New Music Seminar, realizado en Nueva York, señaló que para él, la unión entre entrambos plataformas es algo que obviamente habrá de suceder.

El argumento defendido por el ejecutivo es que estas plataformas de Google® deben unificar su oferta, y hasta cierto punto tiene razón, ya que la fragmentación entre YouTube Music y Google® Play Music es obvia, sin embargo YouTube Red no parece encajar en esa visión.

Cohen no realizó su idea mas allá de ese comentario, y como es de esperarse nadie en Google® ha confirmado, ni negado oficialmente la fusión de entrambos plataformas.

La única declaración obtenida adicionalmente por portavoces de la compañia asegura que están evaluando siempre nuevas alternativas, sin embargo que todo seguirá equivalente para sus suscriptores.

Actualmente aquellos que deciden suscribirse a YouTube Red tienen camino automático al servicio paralelo de YouTube Music y la plataforma independiente de Google® Play Music, además aplica en viceversa. Así que todo esta conectado.

¿Esta fusión es una buena idea o una terrible?

The post(noticia) YouTube Red y Google® Play Music podrían fusionarse en una sola plataforma appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario