Yudonpay: la aplicación para llevar todas tus tarjetas de cliente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los aplicaciones de puntos pueden ser muy prácticos, sin embargo llevar encima todas las tarjetas para aprovechar sus mejorías es un fastidio. Y Yudonpay es una aplicación que lo soluciona gestionando todos los aplicaciones de fidelización en los que estamos.

Existen varios comercios que tienen aplicaciones de fidelización para sus clientes. Y la lógica detrás es simple: darnos puntos, descuentos y otros beneficios cada vez que compremos en su bazar o servicio. Nos lo logramos hallar en supermercados, gasolineras, cines, hoteles, aerolíneas, tarjetas de crédito… y, si los utilizamos habitualmente, logramos lograr suficientes cosas gratis(libre) o con descuento.

Pero llevar la cuenta de todos esos aplicaciones de los que somos usuarios puede ser un horror. Además, llevar la tarjeta siempre con nosotros para lograr las promociones también es un fastidio. Al final terminamos con una cartera llena de tarjetas que utilizamos cada mucho tiempo. Y eso cuando nos acordamos de que somos clientes, o de que teníamos un descuento que podíamos aprovechar en nuestra compra.

Reune todas tus tarjetas de cliente en un sólo lugar

Yudonpay resuelve este dilema reuniendo todas nuestras tarjetas de cliente en una sóla aplicación. Esta aplicación es como si fuese una cartera virtual que reúne todas esas tarjetas, sólo que virtual.

Hace que no tengamos que cargar todos los días con las tarjetas reales en la cartera, las organiza en una aplicación bonita. E incluso nos dice los puntos o la caducidad de algunas de esas tarjetas, conectándose con el software de fidelización.

Para que Yudonpay funcione sólo tenemos que escanear nuestras tarjetas de fidelización con la aplicación. La mayoría de estas tarjetas funcionan con un código de barras, o con un código QR.

Sólo tenemos que poner ese código bajo la cámara y listo, la aplicación se encargará del resto (aunque también logramos embocar los documentos a mano en la aplicación). También logramos introducir nuestro cliente y contraseña para entrar al software de puntos y sacar información de nuestra cuenta.

Ahorra y obtiene lo que deseas mucho antes

Además, Yudonpay tiene una función que nos ayuda a lograr cosas que queremos a través de los aplicaciones de fidelización. Con la aplicación logramos visualizar objetos, servicios o servicios que tengan los aplicaciones de los que somos clientes. Sólo tenemos que marcar como favoritas las cosas que queremos conseguir, y Yudonpay nos dirá qué tarjetas necesitamos hacernos, o añadir a la aplicación, para conseguirlas en el menor tiempo posible.

Yudonpay está habilitada tanto en Android® con en iOS, y es gratuita. Actualmente permite más de 180 tarjetas de fidelización de marcas conocidas en España, y la serie continua en aumento. Podéis haceros con la aplicación desde su página web.

La entrada Yudonpay: la app para llevar todas tus tarjetas de cliente muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario