Zebra TC51 y TC56: Olvídese de los frágiles Smartphones en un ambiente de movilidad empresarial

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Las maquinas táctiles en diminuto formato de Zebra son las mejores en lectura de códigos de barras y en gestión de documentos empresariales. Así que puede olvidarse de los frágiles Smartphones para administrar documentos de campo en los ecosistemas empresariales.

Resisten caídas de hasta de 1.5m de altura, soportan el derrame de líquidos, trabajan bajo la lluvia, no exigen ser apagados para convertir la batería y además, contienen programas nativas para impulsar el negocio dentro del sector industrial, comercial y de salud, entre otros. Hablamos de las nuevas maquinas de Zebra TC51 y TC56.

El uso de Smartphones en el entorno industrial no contaba hasta ahora con dispositivos realmente robustos para las exigencias de enorme parte de las empresas. Con los nuevos TC51 y TC56 de Zebra, esa preocupación se acabó.

Recientemente Zebra lanzó un par de revolucionarios equipos, denominados Computadoras Táctiles, que dejarán atrás cualquier desconfianza que hasta hoy existe en el uso de este tipo de dispositivos para cumplir con las mas exigentes actividades en el campo de trabajo.

Estos dispositivos van mas allá del típico Smartphone de consumo usado para el trabajo. Los nuevos equipos de Zebra poseen las mas mejoradas funciones del mercado, entre ellas, procesadores SnapDragon de Qualcomm desde 1.68 GHz, con 6 núcleos y tecnología de 64 bits, que los elevan por encima de cualquier otro equipo y les aceptan utilizar hasta 15% menos de energía en el proceso de documentos y ejecutar programas hasta cinco veces mas veloz en comparación con los equipos para consumo.

Además, dicen con pantalla fuerte a golpes, caídas, agua y tienen una intenso batería, que no sólo les acepta operar largas jornadas de trabajo de hasta 14 horas ininterrumpidas, sino que además, al agotarse, la batería puede ser reemplazada por otra sin obligación de reinicio.

Estos dispositivos están disponibles a través de nuestros proveedores en distintos plazas de Latinoamérica:

– México: Azerty, Ingram Micro, ScanSource y Tecnologia Nimax.

– Colombia: BlueStar, Ingram Micro, Nexsys y ScanSource.

– Perú: BlueStar, Ingram Micro, Nexsys y ScanSource.

– Chile: BlueStar, Ingram Micro y ScanSource.

Soluciones únicas para impulsar la productividad

Los TC51 y TC56 de Zebra, también dicen con especificaciones únicas de la compañia para optimizar el uso de la robusta pantalla Gorilla Glass de cinco pulgadas. Una de ellas esta en el software de un solo toque, una función unica de los equipos que acepta al cliente inventar claves para ambos lados de la pantalla y así alcanzar camino de un solo toque a las funciones y programas mas utilizadas, desde el lector, la cámara y las programas de linea de negocio a las funciones de telefonía, como el pulsar para hablar (PTT por sus siglas en inglés que significan ‘Push To Talk’) y la mensajería de texto.

La cámara de 13 megapíxeles del TC51 y TC56 es la mas avanzada para lectura de códigos de barra: gracias a la tecnología de Zebra llamada Intelligent Imaging PRZM, la fuerza laboral que maneja el equipo en entornos de trabajo en el mercado minorista, por ejemplo, consigue una captura rápida de códigos de barras de 1D y 2D, inclusive si capturan desde un papel dañado, sucio y mal impresos, o códigos mostrados en una pantalla.

Los equipos también aceptan leer códigos de barras más cerca y más lejos, también de que están capacitados para la lectura omnidireccional, que entrega un disparo y enfoca de forma certera e inmediata, sin obligación de alinear el código de barras con el scanner.

Elegante diseño, fuerte a todo

Aunque los TC51 y TC56 fueron desarrollados para el sector industrial, los equipos son elegantes, atractivos, curvilíneos, futuristas y dicen con todas las funciones de robustez que existen en el mercado, entre ellas, la pantalla Gorilla Glass que evita el rayado y el destrozo de la pantalla.

Estos dispositivos sólo pesan 249 gramos y dicen con el metodo operativo Android® Marshmallow, con alternativa para modificar a Nougat.

Los TC51 y TC56 de Zebra también dicen con tecnología de sonido hasta 4 veces mas avanzada que los Smartphones tradicionales, lo que les acepta una comunicacion nítida y clara, también de que tienen un metodo de cancelación de ruido con el que pueden sostener una conversación sin importar el sonido externo, consiguiendo que el cliente no pierda detalle de su conversación sin importar el lugar donde se encuentre.

La computadora táctil TC56 soporta tecnología 4G/LTE y ambos ejemplos dicen con sistemas Wifi avanzados, que les ayudan a conectarse a mas redes, pese a que tengan un alcance inferior: con un TC51 o TC56 serás uno de los visitantes preferible conectados.

La TC51 esta fundamentalmente elaborada para la empresa del mercado minorista, fabricación y administración de depósitos, mientras que el TC56 es especial para movilidad en terreno y transporte, pues cada uno de ellos cuenta con programas y software específico apropiado para cada industria.  La TC51-HC es especial para los centros de Salud, pues contiente todo el soporte y programas para dicho segmento de la industria.

“Los nuevos dispositivos TC5 poseen facultades de durabilidad, cumplimiento y layout desarrolladas específicamente para cumplir con las necesidades de usuarios corporativos,” de convenio con Alex Castañeda, vicepresidente y gerente General de Ventas en Latinoamérica de Zebra Technologies.  “Esta nueva linea apoyará a nuestros usuarios a maximizar su productividad y eficiencias que hoy en dia no se tienen con dispositivos de uso masivo.  Zebra Technologies promete dispositivos, accesorios y programadores de programas Android® que aceptan que nuestros usuarios continúen la adopción de nuevas tecnologias para maximizar productividad y regreso de inversión.”

 

The post(noticia) Zebra TC51 y TC56: Olvídese de los frágiles Smartphones en un ambiente de movilidad empresarial appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario